Abierta la convocatoria para profesionales de las entidades que deseen participar en Talento ASPACE 2019

«El bienestar de las familias va unido al grado de implicación con la organización»
2 noviembre, 2018
«Me llamo Charo Hidalgo y tengo una hija con parálisis cerebral»
9 noviembre, 2018
Mostrar todo

Abierta la convocatoria para profesionales de las entidades que deseen participar en Talento ASPACE 2019

Hasta el 19 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria de Confederación ASPACE para aquellos/as profesionales que deseen participar en Talento ASPACE 2019, el espacio de encuentro para compartir conocimientos y experiencias entre los profesionales de las entidades ASPACE.

Este año se sumarán 4 nuevas áreas a las cinco ya existentes a nivel nacional. De este modo se incorporarán Comunicación interna y externa en las organizaciones ASPACE, Alimentación y deglución, Empleo y personas con parálisis cerebral y Envejecimiento en parálisis cerebral. En Andalucía, el año pasado se ha trabajado en 3 áreas en concreto: Tratamientos y terapias, Sistemas de comunicación y NNTT y Relaciones afectivas y sexualidad.

¡Mira el vídeo corporativo del programa Talento ASPACE: https://youtu.be/XoSahilx_YM!

De las 9 áreas, sólo se crearán grupos de trabajos en aquellas en las que haya un mínimo de 4 entidades que lo soliciten, según la operativa de Confederación. Por este motivo Federación ASPACE Andalucía estudiará la viabilidad de los diferentes grupos según las solicitudes que reciba de sus entidades.

Si eres profesional de alguna asociación ASPACE de Andalucía y estás interesado en la iniciativa, te pedimos que te pongas en contacto con Federación o con la entidad en que trabajas. Tanto los nuevos profesionales como los/as que ya han participado en ediciones anteriores deben insciribirse al programa, indicando a sus entidades el área de participación deseada.

El proyecto de Talento ASPACE surge en 2016 fruto de la identificación de un vacío en la gestión del conocimiento acumulado entre todas las entidades que conforman Confederación ASPACE. Como consecuencia de ello, se ha desarrollado un proyecto que pretende ofrecer a sus entidades miembro una estructura que facilite conocer de primera mano las prácticas desarrolladas en los centros a nivel nacional. Se trata de gestionar el conocimiento, compartiendo buenas prácticas, de manera transparente, solidaria y comprometida, y permitiendo alcanzar progresivamente cotas más elevadas de excelencia en la gestión de las entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *