Federación ASPACE Andalucía se une a la campaña ‘No mires a otro lado’, para visibilizar la sexualidad e intimidad de las personas con parálisis cerebral
27 septiembre, 2018
Nuevo decreto que refuerza la protección de las personas con discapacidad y sus familias
8 octubre, 2018
Mostrar todo

Acpacys celebra su Intercampus de Tecnificación de baloncesto en silla de ruedas

Este año disfrutamos de un proyecto ilusionante, un Intercampus haciendo coincidir nuestro VI Campus BSR Acpacys con el II Campus de tecnificación BSR de la FEDDF. El evento tuvo lugar del 13 al 16 de septiembre en el albergue de Cerro Muriano, Córdoba y ha sido oportunidad única para implementar un Campus de tecnificación en una comunidad autónoma como la andaluza, con un gran potencial en BSR y un respaldo al trabajo que veníamos realizando.

En el II Campus de Tecnificación de la FEDDF han participado 14 deportistas y 6 técnicos, mientras que en el VI Campus de Acpacys han sido 13 deportistas, 4 técnicos, Coordinadora y el Director Técnico Francisco Aguilar. Han sido dos campus simultáneos en el mismo lugar con actividades específicas y otras conjuntas que han permitido interrelacionarse a técnicos y deportistas. Un evento deportivo pionero y novedoso en nuestras ciudad.

La consolidación de un evento deportivo es uno de los objetivos marcados por la Asociación Acpacys, ante la falta de iniciativas similares en nuestra comunidad, pretendiendo ser, con el tiempo, una referencia a nivel de BSR para el resto del país.

Este campus se pretende formar como un punto de encuentro para deportistas, en los que valores como superación, constancia y compañerismo sean una constancia en su vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.