Nueva sección Transparencia

 
 

Federación ASPACE Andalucía hace  efectivo a través de su página corporativa de Internet (www.aspaceandalucia.org) los mandatos de transparencia y acceso a la información de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

El compromiso de nuestra entidad con los valores de la transparencia y el buen gobierno se acerca ahora a todos mediante la facilitación de información sobre nuestra entidad que se irá renovando y ampliando.

En ejecución de los mandatos de la citada Ley se crea un apartado en nuestra Web denominado Transparencia ASPACE, que contiene dos subapartados.

Publicidad Activa

En el Primero, denominado Publicidad Activa, se facilita información sobre subvenciones públicas concedidas, Presupuesto anual, Cuentas anuales e informe de auditoría y Memoria de actividades.

Buen Gobierno

En el segundo apartado,  denominado Buen Gobierno, se facilita información normas reguladoras propias de la Entidad: Estatutos sociales, Valores ASPACE y Código Ético al que estamos adscritos.

Se continuará trabajando en la publicación de documentos que  amplíen información sobre nuestra actuación transparente y la aplicación de los fondos obtenidos al cumplimiento de nuestros fines sociales, para seguir mereciendo la confianza de la sociedad y de las Administraciones publicas.