Firma de convenio de prácticas entre ASPACE Granada y la Diputación de Granada

Acción formativa: Implantación sistema de calidad en los CAIT
2 marzo, 2018
ASPACE Andalucía se adhiere al Manifiesto de CERMI Andalucía en el Día Internacional de la Mujer
8 marzo, 2018
Mostrar todo

Firma de convenio de prácticas entre ASPACE Granada y la Diputación de Granada

Ayer, la presidenta de ASPACE Granada, Encarnación Navas firmó un nuevo convenio de prácticas entre ASPACE Granada y la Diputación de Granada, tras la entrega de diplomas a otros 8 chicos y chicas que ya han realizado sus prácticas durante los últimos 6 meses.

Al igual que las anteriores, las prácticas tendrán una duración de 6 meses. En ellas van a participar dos chicas con parálisis cerebral usuarias del Servicio de Acompañamiento y Orientación (Andalucía Orienta) que Federación ASPACE Andalucía tiene en la sede de ASPACE Granada.

Se va a realizar un apoyo intensivo desde el servicio de Acompañamiento para favorecer el ajuste al puesto, desarrollar habilidades sociolaborales y fomentar la autonomía personal y social de Amparo y de Julia. Ésta última es una de las protagonistas de nuestra campaña #yotambienpuedo.

Es una gran oportunidad para nuestras usuarias conozcan la realidad del mercado laboral, aprendan a utilizar transporte y se relacionen en un entorno laboral, demostrando todo lo que pueden aportar.
Agradecemos a la Diputación de Granada su apuesta continuada por las prácticas laborales de personas con discapacidad.

Desde los servicios Andalucía Orienta de ASPACE Andalucía y en colaboración con nuestras entidades, empresas e instituciones públicas y privadas seguimos trabajando por la mejora de la empleabilidad de nuestro colectivo. ¡Colabora con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *