aspace almería
Mi pequeño granito de arena
8 junio, 2015
Gracias
26 junio, 2015
Mostrar todo

La calidad de vida de Milagros

Hola me llamo Milagros soy una mujer de 46 años y pertenezco  a Aspace Sevilla desde hace 35 años.

El pertenecer a dicha Organización me ha supuesto un gran beneficio en la cobertura de las necesidades de apoyo tanto mías como de mi familia. Y de igual modo, me ha posibilitado mi desarrollo personal y social.

A lo largo de todos estos años, he utilizado los diferentes servicios que me ofrecían desde Aspace Sevilla.

Siendo todavía una niña, con 11 años, el apoyo que le ofreció Aspace a mi familia, sirvió para que yo pudiese escolarizarme en el CEE Abben Basso. Cuando finalizó mi etapa en el colegio a los 21 años, entre a formar parte del Servicio de Adultos, en aquella época era alumna de unas aulas de formación profesional, hasta que esto se fue transformado en lo que hoy día es el servicio de Centro de Día, al que continúo perteneciendo como persona usuaria.

En el Centro trabajo en una actividad sociolaboral de Cestería, donde elaboramos productos hechos con mimbre para su posterior venta y difusión. Además, realizo otras actividades que me ayudan a mantener mis capacidades físicas y mi salud, a favorecer mis posibilidades comunicativas y a participar en mi entorno y en la sociedad. Ejerzo labores como representante delegada de mis compañeros en el Centro, así como miembro de la Comisión Nacional de Red de Ciudadanía de Aspace, esto hace que a su vez, haya tenido muchas experiencias de ponente en mesas redondas y conferencias.

Aspacemimbre

También a través de otros servicios que me ofrece la Asociación, puedo disfrutar de actividades de ocio los fines de semana y de viajes. A su vez, practico y compito en un deporte paraolímpico, la boccia, que me ha permitido cosechar títulos de campeona de Andalucía y subcampeona de España.

En definitiva, toda esta red de apoyos que me ha ofrecido Aspace Sevilla a lo largo de estos años, me posibilita desarrollar mi proyecto de vida con mayor calidad y considerarme parte de un grupo humano donde cuento con grandes amigos.

Milagros Muñoz Sánchez
(Usuaria Aspace Sevilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *