La campaña “Sensibilización y promoción del voluntariado andaluz Aspace” ha sido un éxito

Nuevo Plan de Igualdad 2018-2022 en Aspace Andalucía
25 mayo, 2018
LA ESENCIA DEL ASPACE QUE YO CONOCÍ, SE HA PERDIDO
14 junio, 2018
Mostrar todo

La campaña “Sensibilización y promoción del voluntariado andaluz Aspace” ha sido un éxito

sdr

En ASPACE Andalucía hemos conseguido duplicar el número de voluntarios y voluntarias en nuestras entidades  gracias al programa de “Sensibilización y promoción del voluntariado andaluz Aspace”

 

Una de las acciones que han hecho posible este dato ha sido la campaña de captación difundida en redes sociales, ha llegado a  más de 10.000 personas y muchas de sus actividades se han compartido hasta  200 veces .

También se han impartido charlas en instituciones llegando a 536 mujeres y 368 hombres, estuvimos en plataformas de voluntariado, universidades, institutos… en todas las provincias de Andalucía, gracias a  esto, hemos conseguido ademas de personal voluntario , alianzas con otras instituciones, ofreciéndose la mayoría de ellas a colaborar en próximas acciones.

Se han elaborado  carteles , trípticos , camisetas y  roller para publicitarla .

La campaña ha tenido gran repercusión en la población, ya que se han acercado gente interesada a todas las entidades Aspace de Andalucía consiguiendo además de voluntariado, dar a conocer las entidades , el colectivo de personas con parálisis cerebral , las actividades en las que se puede colaborar…

Gracias a este programa también hemos conseguido actualizar la imagen común de voluntariado Aspace en Andalucía con un nuevo logo.

Este proyecto ha sido financiado por la Consejería de Igualdad y Política Sociales. Área de Participación Ciudadana y Voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.