YO CONOZCO AL AUTÉNTICO PETER PAN
2 junio, 2017
LA SUERTE DE VIVIR CON UNA PERSONA ESPECIAL
16 junio, 2017
Mostrar todo

Llevar la voz de Aspace Jaén a todo el mundo

Me llamo Jesús Palacios y desde cerca de un año además de conductor en la Unidad de Estancia Diurna de Aspace Jaén, soy el responsable de llevar las redes sociales de nuestra asociación.

Antes de entrar a formar parte de esta gran familia apenas tenía referencias acerca de la parálisis cerebral. Por así decirlo todo el mundo que rodeaba a la parálisis me sonaba como algo lejano y desconocido, también porque no tenía ningún familiar directo afectado.

Después de llevar casi un año trabajando en Aspace Jaén y el estar en contacto día a día con usuarios con parálisis cerebral y discapacidades afines, me ha posibilitado conocer de una manera más directa todo lo que abarca este trastorno

Gracias al trabajo diario me propuse poder mostrar a todo el mundo a través de las redes sociales de Aspace Jaén (web, Facebook, twitter, Instagram, youtube), aquello que normalmente no se publica sobre este trastorno en los medios de comunicación y poder llevar la voz de los usuarios que luchan por superarse día a día. Para mí es una satisfacción enorme cuando los usuarios te piden que les hagas una entrevista o que te muestren un trabajo suyo realizado en el taller de manualidades para que lo des a conocer.

También puedo destacar el grado de implicación por parte de todos mis compañeros de Aspace Jaén para que todos los usuarios mejoren su calidad de vida, su bienestar emocional, físico y de salud, además de propiciarles la participación en muchísimas actividades que se realizan tanto en el Centro como fuera de él. En definitiva, dentro de las limitaciones que cada usuario pueda tener, los profesionales de nuestra asociación están dándoles las herramientas necesarias para que nuestros usuarios sepan defenderse en el día a día.

Pues todo el trabajo que nuestra asociación realiza, todos los proyectos que Aspace Jaén lleva a cabo, todas las actividades que realizan nuestros usuarios, además de entrevistas y artículos se publican a diario en nuestra web, www.aspacejaen.org.

Desde estas líneas os invito a que conozcáis nuestra labor visitando nuestra web y animando a todas las asociaciones Aspace de Andalucía a que utilicen las redes sociales para dar a conocer su trabajo, que de alguna manera nos van ayudar a todos a seguir buscando los mejores tratamientos para mejorar la calidad de vida tanto de los usuarios como sus familias.

Jesús Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *