página principal Estamos cerca. Asociaciones federadas. | ASPACE Andalucía | Trabaja con nosotros | Enlaces |

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Acceso Privado |

 
   
NOVEDADES / NOTICIAS
   



colaboradores
Junta de Andalucia

Federación ASPACE Andalucía

Observatorio Estatal de la Discapacidad

Fundación ONCE

LA CAIXA OBRA SOCIAL

CERMI

Confederacion ASPACE

Unión Europea

Marca la X Solidaria

Se abre el periodo de inscripción para el congreso nacional de parálisis cerebral 2015

Se abre el periodo de inscripción para el congreso nacional de parálisis cerebral 2015
recomendar a un amigo   versión para imprimir
         
 
 
OK
 
21/04/2017
Mañana sábado 22 de abril se celebra la sesión presencial del curso de FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN ATENCIÓN A LA PARÁLISIS CEREBRAL PARA CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA (CAIT
06/04/2017
PSOE y Ciudadanos presentan a CERMI Andalucía la proposición de ley sobre atención temprana que registraron en el Parlamento
30/03/2017
CERMI Andalucía celebra que en el Parlamento la atención temprana vuelva a ser protagonista
 
Confederación ASPACE y ASPACE Asturias abren el periodo de inscripción para su congreso nacional de parálisis cerebral 2015, que se celebrará en Oviedo los días 2 y 3 de octubre, y que cada año congrega a 500 personas.

El congreso, que se enmarca dentro de las celebraciones del Día Mundial de la Parálisis Cerebral (primer miércoles de octubre), se desarrollará alrededor de un programa de talleres prácticos, conferencias médicas y científicas, y actividades lúdicas, y las personas con parálisis cerebral serán las protagonistas.
La inscripción al congreso es gratuita, y da derecho a asistir a las ponencias y talleres de las jornadas. Sólo los servicios extra (comida, cena de gala y alojamiento) conllevan el abono de una cuota, que está parcialmente subvencionada por Confederación ASPACE.
El primer plazo de inscripción al Congreso termina el viernes 31 de julio de 2015. Las plazas son limitadas por lo que si queréis asistir no tardéis en inscribiros.
Además con motivo del este Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2015, se ha gestionado con RENFE un cupón de un 35% descuento en la adquisición de billetes de tren de ámbito nacional. Este descuento tiene validez para viajar a Oviedo desde cualquier estación de tren del territorio nacional entre los días 30/09/2015 y 05/10/2015.
¡No hay excusas! ¡Os esperamos a todos!

FUENTE: CONFEDERACIÓN ASPACE (Más información)
 2007 © Federación ASPACE Andalucía
C/ Rafael de León, bloque 10, local bajo, 41006 Sevilla
Teléfono: 95 462 80 88 - Fax: 95 462 03 35
x
x
x
x
x