página principal Estamos cerca. Asociaciones federadas. | ASPACE Andalucía | Trabaja con nosotros | Enlaces |

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Acceso Privado |

 
   
NOVEDADES / NOTICIAS
   



colaboradores
Junta de Andalucia

Federación ASPACE Andalucía

Observatorio Estatal de la Discapacidad

Fundación ONCE

LA CAIXA OBRA SOCIAL

CERMI

Confederacion ASPACE

Unión Europea

Marca la X Solidaria

UPACE San Fernando estrena web

UPACE San Fernando estrena web
recomendar a un amigo   versión para imprimir
         
 
 
OK
 
21/04/2017
Mañana sábado 22 de abril se celebra la sesión presencial del curso de FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN ATENCIÓN A LA PARÁLISIS CEREBRAL PARA CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA (CAIT
06/04/2017
PSOE y Ciudadanos presentan a CERMI Andalucía la proposición de ley sobre atención temprana que registraron en el Parlamento
30/03/2017
CERMI Andalucía celebra que en el Parlamento la atención temprana vuelva a ser protagonista
 
La web es un proceso de modernización de la asociación que, para José Manuel Porras, director gerente de la asociación, significa una nueva herramienta de divulgación y sensibilización sobre la parálisis cerebral, presentada de un modo ágil y sencillo.

La web www.upacesanfernando.org ya está en marcha y ayer fue presentada por el director general de la asociación, José Manuel Porras, junto al director de CTI, Manuel Delgado Cárdenas, la empresa que la ha creado.

“Presentamos la página web de la asociación que acabamos de poner en funcionamiento con el único objetivo de acercar la asociación a cualquier persona, tenga o no algún familiar o conocido con parálisis cerebral o con alguna discapacidad”, ha asegurado Porras para añadir después que el propósito de UPACE San Fernando con este portal de internet es poner a disposición de cualquiera toda la información sobre la asociación con idea de que pueda conocerla de un solo vistazo.

Así, en ella encontraremos desde las características, la historia y también la labor de UPACE San Fernando así como las numerosas actividades que realiza y los proyectos, campañas e iniciativas que pone en marcha o en los que participa. Lo que supone estar al día de toda la labor de la asociación a tan solo un click de distancia.


Al mismo tiempo, y en cumplimiento de la normativa vigente, la web recoge un portal de transparencia que, tal y como ha señalado Porras, está pendiente de dotar de contenido en cuanto se celebre la Asamblea anual de UPACE San Fernando prevista mañana.


Por su parte, Delgado ha subrayado que la creación de este portal es solo el primer paso de la modernización que planea con la asociación “para definir la eficiencia tecnológica con objeto de mejorar su gestión”.



FUENTE: UPACE San Fernando (ir a la noticia)
 2007 © Federación ASPACE Andalucía
C/ Rafael de León, bloque 10, local bajo, 41006 Sevilla
Teléfono: 95 462 80 88 - Fax: 95 462 03 35
x
x
x
x
x