página principal Estamos cerca. Asociaciones federadas. | ASPACE Andalucía | Trabaja con nosotros | Enlaces |

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Acceso Privado |

 
   
NOVEDADES / NOTICIAS
   



colaboradores
Junta de Andalucia

Federación ASPACE Andalucía

Observatorio Estatal de la Discapacidad

Fundación ONCE

LA CAIXA OBRA SOCIAL

CERMI

Confederacion ASPACE

Unión Europea

Marca la X Solidaria

Parte de la familia ASPACE Andalucía pasa unos días en Punta Umbría gracias al Programa “Conoce tu Tierra”

Parte de la familia ASPACE Andalucía pasa unos días en Punta Umbría gracias al Programa “Conoce tu Tierra”
recomendar a un amigo   versión para imprimir
         
 
 
OK
 
21/04/2017
Mañana sábado 22 de abril se celebra la sesión presencial del curso de FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN ATENCIÓN A LA PARÁLISIS CEREBRAL PARA CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA (CAIT
06/04/2017
PSOE y Ciudadanos presentan a CERMI Andalucía la proposición de ley sobre atención temprana que registraron en el Parlamento
30/03/2017
CERMI Andalucía celebra que en el Parlamento la atención temprana vuelva a ser protagonista
 


Como cada año, este 2015 la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, que desde el pasado 18 de junio con la toma de posesión del nuevo gobierno andaluz quedó dividida en dos consejerías, pone en marcha el Programa “Conoce tu Tierra” a través de la Red de Centros de Tiempo Libre, del que se pueden favorecer personas con discapacidad residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
 
Como viene siendo habitual en los últimos años, el movimiento asociativo ASPACE Andalucía puede beneficiarse de forma gratuita de estas residencias puestas a disposición por la Junta de Andalucía, gracias a un convenio de colaboración con la Dirección General de Personas con Discapacidad, y disfrutar de unos días de vacaciones.
 
Este pasado mes de abril, algunos miembros de la gran familia ASPACE Andalucía disfrutaron de cuatro días, en régimen de alojamiento y media pensión, en La Línea de la Concepción (Cádiz). Del 20 al 24 de ese mes, cuarenta y cinco personas provenientes de AMAPPACE (Málaga) y ACPACYS (Córdoba) se beneficiaron del programa.
 
Y justo antes de darle la bienvenida oficial al verano, este mes de junio, otras cuarenta y cinco personas, esta vez miembros de ASPACE Sevilla, UPACE San Fernando, UPACESUR Jerez, y ASPACE Granada, han podido pasar cuatro días, desde el día 8 hasta el 12, disfrutando de las playas de Punta Umbría (Huelva).
 
Una oportunidad que ha servido para unir, más si cabe, a todas estas personas que han convivido juntas y compartido momentos únicos.

AQUÍ puedes ver más fotos
 2007 © Federación ASPACE Andalucía
C/ Rafael de León, bloque 10, local bajo, 41006 Sevilla
Teléfono: 95 462 80 88 - Fax: 95 462 03 35
x
x
x
x
x