página principal Estamos cerca. Asociaciones federadas. | ASPACE Andalucía | Trabaja con nosotros | Enlaces |

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Acceso Privado |

 
   
NOVEDADES / NOTICIAS
   



colaboradores
Junta de Andalucia

Federación ASPACE Andalucía

Observatorio Estatal de la Discapacidad

Fundación ONCE

LA CAIXA OBRA SOCIAL

CERMI

Confederacion ASPACE

Unión Europea

Marca la X Solidaria

FEDERACIÓN ASPACE ANDALUCÍA CONSIGUE EL SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA 200+

FEDERACIÓN ASPACE ANDALUCÍA CONSIGUE EL SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA 200+
recomendar a un amigo   versión para imprimir
         
 
 
OK
 
15/03/2017
CURSO : Formación especializada en atención a la Parálisis Cerebral para Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT)
03/03/2017
Proyecto Diseño de formación especializada en atención a la Parálisis Cerebral para Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT)
17/02/2017
Lanzamiento del Código Ético de Pautas de Calidad y Buenas Prácticas en UPACE San Fernando
 
Compromiso con la calidad y la transparencia

LGAI Technological Center, S.A., por concesión del Club Excelencia en Gestión, ha otorgado a Federación ASPACE Andalucía el Sello de Excelencia Europea 200+ por un sistema de gestión basado en el Modelo EFQM de Excelencia.
 
El Modelo EFQM de Excelencia es un modelo no normativo que sirve para impulsar y estimular la mejora continua, y  permite obtener una visión general de las fortalezas actuales y oportunidades de crecimiento. 
Este esquema de reconocimiento a la excelencia europea distingue a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia, y que han logrado alcanzar los objetivos marcados y unos exigentes requisitos.
Después de la autoevaluación según el modelo EFQM, Federación está trabajando con un Plan de Mejora que ha sido revisado y validado por un certificador externo, que está orientando el trabajo de nuestra entidad hacia el ciclo de la mejora continua.
Para la obtención del Sello de Excelencia Europea 200+ Federación ASPACE Andalucía ha contado con el apoyo económico de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
 
La implantación del Modelo EFQM de Excelencia y el sometimiento de las cuentas anuales a auditoría económica independiente son líneas estratégicas de trabajo decididas por el órgano de gobierno de nuestra entidad con el objetivo del fortalecimiento de la misma en un entorno cambiante y de crisis económica, que ha traído como consecuencia la disminución del número de proyectos que ejecutamos en la actualidad.
 2007 © Federación ASPACE Andalucía
C/ Rafael de León, bloque 10, local bajo, 41006 Sevilla
Teléfono: 95 462 80 88 - Fax: 95 462 03 35
x
x
x
x
x