página principal Estamos cerca. Asociaciones federadas. | ASPACE Andalucía | Trabaja con nosotros | Enlaces |

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Acceso Privado |

 
   
NOVEDADES / NOTICIAS
   



colaboradores
Junta de Andalucia

Federación ASPACE Andalucía

Observatorio Estatal de la Discapacidad

Fundación ONCE

LA CAIXA OBRA SOCIAL

CERMI

Confederacion ASPACE

Unión Europea

Marca la X Solidaria

La confederación ASPACE firma con la SGAE un convenio de colaboración

La confederación ASPACE firma con la SGAE un convenio de colaboración
recomendar a un amigo   versión para imprimir
         
 
 
OK
 
21/04/2017
Mañana sábado 22 de abril se celebra la sesión presencial del curso de FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN ATENCIÓN A LA PARÁLISIS CEREBRAL PARA CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA (CAIT
06/04/2017
PSOE y Ciudadanos presentan a CERMI Andalucía la proposición de ley sobre atención temprana que registraron en el Parlamento
30/03/2017
CERMI Andalucía celebra que en el Parlamento la atención temprana vuelva a ser protagonista
 
La SGAE ha firmado un acuerdo con Confederación ASPACE para colaborar en actividades culturales en las que participen personas con parálisis cerebral.

El objetivo de la iniciativa es trabajar por la integración de este colectivo a través del fomento de la cultura para conseguir máximos niveles en su desarrollo personal.
Durante la firma de dicho convenio, José Luis Acosta, presidente de la SGAE, ha subrayado que esta es obligación moral y social del colectivo, que se caracteriza por su sensibilidad y solidaridad, ayudar a personas con discapacidad, añadiendo que este tipo de colaboraciones debe ser un constante en su compromiso con la sociedad. Asimismo, el presidente de Confederación ASPACE, Jaume Marí, ha agradecido a esta entidad su apoyo y el compromiso con este proyecto, que según ha asegurado, es clave para la apostar por la integración de personas con parálisis cerebral en todos los ámbitos de la sociedad, en este caso, en el de la creación artística.
La SGAE, dentro de las actividades propias de su objeto social, cree firmemente en las capacidades personales, sociales y laborales de las personas con discapacidades físicas o intelectuales; y en que puedan integrarse plenamente en la sociedad cuando tienen la formación y los apoyos necesarios. Con este tipo de convenios, la SGAE cumple con su política de compromiso social.
 2007 © Federación ASPACE Andalucía
C/ Rafael de León, bloque 10, local bajo, 41006 Sevilla
Teléfono: 95 462 80 88 - Fax: 95 462 03 35
x
x
x
x
x