página principal Estamos cerca. Asociaciones federadas. | ASPACE Andalucía | Trabaja con nosotros | Enlaces |

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Acceso Privado |

 
   
NOVEDADES / NOTICIAS
   



colaboradores
Junta de Andalucia

Federación ASPACE Andalucía

Observatorio Estatal de la Discapacidad

Fundación ONCE

LA CAIXA OBRA SOCIAL

CERMI

Confederacion ASPACE

Unión Europea

Marca la X Solidaria

UN BESO POR LA PARÁLISIS CEREBRAL, sube a tus redes sociales tu “FOTOBESO”

UN BESO POR LA PARÁLISIS CEREBRAL, sube a tus redes sociales tu “FOTOBESO”
recomendar a un amigo   versión para imprimir
         
 
 
OK
 
21/04/2017
Mañana sábado 22 de abril se celebra la sesión presencial del curso de FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN ATENCIÓN A LA PARÁLISIS CEREBRAL PARA CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA (CAIT
06/04/2017
PSOE y Ciudadanos presentan a CERMI Andalucía la proposición de ley sobre atención temprana que registraron en el Parlamento
30/03/2017
CERMI Andalucía celebra que en el Parlamento la atención temprana vuelva a ser protagonista
 


La idea es contribuir a visibilizar este tema entre la gente de una forma alegre y solidaria, pero a su vez generando la mayor concienciación social posible.

Por eso este año no será la excepción, y estamos ya desarrollando dos grandes actividades simultáneamente en toda España.

Una de ellas es la campaña “UN BESO POR LA PARÁLISIS CEREBRAL”, debemos lograr que el mayor número de personas suban a sus redes sociales su “FOTOBESO” (fotografía lanzando un beso o dando un beso a alguien) con el hashtag #BesosDMPC y un mensaje a las personas con parálisis cerebral, y que a su vez desafíen a 3 o 4 amistades que también lo hagan, sólo así se hará viral nuestra campaña hasta que saturemos las redes.

Te invitamos a participar activamente y que retes a tus amigos en las redes sociales para la CAMPAÑA “UN BESO POR LA PARÁLISIS CEREBRAL” con tu ayuda solidaria será un rotundo éxito; y si lo haces bien podrás ganar un premio que consiste en un fin de semana para dos personas en el “Hotel Rural Los Ánades” del portal de hoteles con encanto Selecta Hotels.  Los propios usuarios en redes votarán por la mejor fotografía.

Para participar desde Twitter e Instagram hay que subir el fotobeso con el #BesosDMPC y las fotos se sumarán automáticamente al concurso. En Instagram quienes quieran participar en el concurso deberán tener una cuenta abierta, si la cuenta es cerrada las fotografías no se subirán en la aplicación del concurso. Para participar en el concurso desde Facebook habrá que hacerlo desde el siguiente enlace.

 2007 © Federación ASPACE Andalucía
C/ Rafael de León, bloque 10, local bajo, 41006 Sevilla
Teléfono: 95 462 80 88 - Fax: 95 462 03 35
x
x
x
x
x