página principal Estamos cerca. Asociaciones federadas. | ASPACE Andalucía | Trabaja con nosotros | Enlaces |

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Acceso Privado |

 
   
NOVEDADES / NOTICIAS
   



colaboradores
Junta de Andalucia

Federación ASPACE Andalucía

Observatorio Estatal de la Discapacidad

Fundación ONCE

LA CAIXA OBRA SOCIAL

CERMI

Confederacion ASPACE

Unión Europea

Marca la X Solidaria

ASPACE Andalucía se suma a la nueva imagen corporativa del movimiento ASPACE y amplía sus fines en estatutos.

ASPACE Andalucía se suma a la nueva imagen corporativa del movimiento ASPACE y amplía sus fines en estatutos.
recomendar a un amigo   versión para imprimir
         
 
 
OK
 
21/04/2017
Mañana sábado 22 de abril se celebra la sesión presencial del curso de FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN ATENCIÓN A LA PARÁLISIS CEREBRAL PARA CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA (CAIT
06/04/2017
PSOE y Ciudadanos presentan a CERMI Andalucía la proposición de ley sobre atención temprana que registraron en el Parlamento
30/03/2017
CERMI Andalucía celebra que en el Parlamento la atención temprana vuelva a ser protagonista
 
ASPACE Andalucía se suma a la nueva imagen corporativa del movimiento ASPACE y amplía sus fines en estatutos.

El pasado día 22 de noviembre se celebró Asamblea General Extraordinaria de Federación ASPACE Andalucía, haciéndola coincidir en el día con una reunión de Junta Directiva de nuestra entidad.

Los temas que se sometieron a votación y que fueron aprobados por unanimidad concernían a la propuesta de una modificación estatutaria y la adopción de una nueva imagen corporativa.

La modificación de estatutos está enfocada a reconocer en el objeto social de la entidad actividades, y servicios que aunque se estaban realizando, no aparecían reflejados en nuestros estatutos que no habían tenido modificaciones desde la adaptación a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo.

El crecimiento de nuestra entidad en los últimos trece años hace necesario incluir entre nuestros fines, entre otros, actividades de inserción laboral y de creación de empleo para las personas con discapacidad, la contribución al desarrollo legislativo de materias que afecten a las personas con parálisis cerebral y afines, las acciones de captación, fomento y formación del voluntariado o las dirigidas a jóvenes con Parálisis cerebral orientadas a potenciar su autodeterminación y participación en la comunidad.

La nueva imagen corporativa de ASPACE Andalucía se alinea con el nuevo logo y la nueva imagen corporativa del colectivo ASPACE con el objetivo de ser identificables en la sociedad como referentes del colectivo de personas con Parálisis Cerebral y afines al que representamos y atendemos. La primera acción de utilización de la nueva imagen será para la rotulación exterior de nuestra sede con el diseño que os mostramos.
 2007 © Federación ASPACE Andalucía
C/ Rafael de León, bloque 10, local bajo, 41006 Sevilla
Teléfono: 95 462 80 88 - Fax: 95 462 03 35
x
x
x
x
x