Bienvenidos al Blog de ASPACE Andalucía.
10 noviembre, 2014
Mi vida y la Parálisis Cerebral- Por Cinta Monsalvete Pérez (ASPACEHU)
5 diciembre, 2014
Mostrar todo

Os esperamos

Os damos la bienvenida a nuestro Blog, un proyecto común de las entidades que en Andalucía y desde el movimiento asociativo ASPACE,  atienden a personas con parálisis cerebral y discapacidades  afines y a  sus familias.

Queremos crear un espacio virtual en el que  todos nos sintamos a gusto, un blog lleno de valores e historias reales donde serán protagonistas las personas de ASPACE.

Y ASPACE  cuenta con la riqueza de cinco colectivos distintos: personas  con Parálisis Cerebral, familiares, voluntarios, profesionales  y  miembros de juntas  directivas,  que nos pueden aportar  puntos de vista diferentes, experiencias y opiniones muy ricas en contenido y valor.

El movimiento ASPACE es solidario con sus miembros y acoge  con los brazos abiertos a personas que quieran incorporarse a él, por eso tenemos que  dar a conocer nuestras ideas, lo que vivimos, lo que sentimos…. Todas las opiniones son importantes para nosotros, todas nos hacen crecer.

En estos tiempos  en los  que se duda  de políticos, entidades financieras e  incluso  instituciones  sin  ánimo de lucro,  el movimiento asociativo de discapacidad tiene que demostrar que  seguimos  mereciendo la confianza de la sociedad y nada mejor para ello que compartir con el mundo lo que llevamos dentro.

Confiamos en que estés presente Tú, que tienes parálisis cerebral, y que mejor que nadie nos puedes hablar de tus logros, de lo que te sigue suponiendo una barrera, de tus denuncias y de aquello que te ha cambiado la vida…

Confiamos en que estéis presente Vosotros, padres, que estáis  en la lucha  diaria por los logros de tu  hijo o hija, que sufrís las dificultades y también las gratificaciones de las conquistas. Otros padres esperan que compartas con ellos el camino que llevas recorrido.

También esperamos oír la voz de los miembros de las Juntas directivas de nuestras entidades. Vosotros, muchas veces personajes históricos de las asociaciones, sois los que nos seguís recordando  la necesidad de no cesar  en nuestras reivindicaciones y que no se nos olvide  nuestra misión,   la consecución de una vida digna  para las personas con parálisis cerebral.

Y cómo no dejaros espacio a vosotros, los  profesionales que os implicáis   en  el día a día. Desde aquel que trabaja en la dura pero apasionante  tarea de la atención directa, hasta tú, que desde tu mesa de trabajo  te esfuerzas porque tu entidad funcione mejor  con los recursos limitados de los que disponemos.

Y a ti voluntario/a, que te acercas a nosotros para darnos  tu tiempo y tu alegría. Sabes que hay actividades que no podríamos hacer sin tu colaboración ¿qué nos puedes contar de tu experiencia?

Sabemos que todos andamos mal de tiempo, que son muchas las tareas a atender pero te hacemos  éste llamamiento a participar en nuestro blog desde el convencimiento de que será espacio de encuentro y descubrimiento para todos los que somos miembros del movimiento ASPACE, porque todos a veces necesitamos un empujoncito.

Te esperamos en nuestro Blog

blog de ASPACE Andalucía

 

Isabel Márquez.

10 Comments

  1. Espero que el Blog de Aspace Andalucía, que nace hoy, tenga una larga vida

  2. Nuevo proyecto, renovadas ilusiones y un mismo objetivo: apoyar a las personas con parálisis cerebral y a sus familias en su proyecto de vida.

  3. José Manuel dice:

    Enhora buena, seguro que será un espacio importante en el cual podamos reflejar lo que somos, creemos y sentimos.

  4. Eva Jiménez dice:

    Me alegro mucho que por fin tengamos blog en ASPACE Andalucía; como dice el refrán “Más vale tarde que nunca”.
    Que sirva para reflejar experiencias, para que nos conozcan más y que tenga mucha vida!!.

    Saludos.
    Eva J.

  5. Esther dice:

    Enhorabuena por vuestro blog!

  6. Ángel Luis Barroso Maestre dice:

    Muy bonito e ilusionante proyecto.
    Haremos que funcione.
    Un abrazo a todos.

  7. Manuela garcia dice:

    Felicidades , esperemos que sea fructífero para todos

  8. Jesus Martín dice:

    Estaremos pendientes de sus movimientos y sumaremos.
    Buena suerte

  9. Lourdes Montufo dice:

    Cuanto me alegra ver que ya tenemos un blog en ASPACE Andalucía. Un gran proyecto y un buen espacio para compartir experiencias y conseguir que todos nos enriquezcamos un poquito más cada día. Un abrazo para todos

  10. trini dice:

    Lo importante que perdure en el tiempo, y que volquemos todas las experiencias para seguir avanzando y motivandonos para aportar lo mejor a las personas con paralisis cerebral, un saludo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.