Como madre de un usuario del centro de atención temprana de UPACE SUR Jerez quisiera compartir mi experiencia.
Soy madre de un pequeño llamado Ángel David Fernández Catata que diagnosticaron síndrome Lehigh, enfermedad mitocondrial, retraso desarrollo psicomotor.
Desde los 4 meses estuvo atendido en atención temprana y tuvimos la suerte de conocer UPACESUR, a través de amigos que me hablaron muy bien del centro. Pese a las dificultades que se me presentaba por la distancia, movilizarme del Puerto a Jerez, se me hacía muy complicado por no disponer entonces de un coche, pero me di modos para llegar a ellos y conocer el centro.
La atención fue muy grata a pesar de mi falta de información. Ellos me explicaron y también me sirvieron de gran apoyo porque mi situación en aquel entonces era de gran angustia, desconocía como proceder, que hacer para ayudar a mi hijo.
Preguntas que fueron resueltas y con el trato amable.
Me encaminaron un poco para poder seguir adelante.
Recalco muchísimo la atención que dispensan a mi niño en las sesiones de fisioterapia, psicopedagogía, logopeda, trabajado social.
Ellos me transmiten mucha confianza, son grandes profesionales que te enseñan y te orientan.
Compartiendo algunas opiniones con otras mamas del centro me sentí muy afortunada de estar ahí y que mi niño estuviera tan bien atendido.
Estamos muy gradecidos por la calidez, y la profesionalidad de los técnicos.
El gran apoyo que nos brindan por las recaídas que alguna vez tuvo mi pequeño en un hospital, el detalle de llamar, como se encuentra fue de gran apoyo GRACIAS UPACESUR y en especial a María, Rosa, Guadalupe, José María que forman parte de este gran equipo de profesionales.
Actualmente participo en un curso de voluntariado que ofrece el centro de Upacesur Jerez. En el mismo se nos da la oportunidad de conocerlos mejor, tanto a los usuarios como al gran equipo de profesionales que lo integran.
Son como una gran familia que te enriquecen interiormente, esta experiencia está siendo muy emotiva y satisfactoria GRACIAS .
Nelva Catata Álvarez