«Nosotros somos embajadores cuando salimos del centro, lo que conlleva que muchas personas se beneficien de las adaptaciones que se hacen gracias a que hemos visitado espacios que previamente no lo estaban». Hablamos de ocio y participación social con ACPACYS
10 junio, 2022
«Nos sentimos bien motivados, más que antes. Participamos en todo lo que se puede» Dos usuarios de ASPACE Granada nos cuentan su experiencia organizando el ocio de la asociación.
29 junio, 2022
Mostrar todo

ASPACE Andalucía celebra su Asamblea General 2022

El día de ayer la sede de la Federación acogió la Asamblea General de nuestra entidad. Tras dos años de celebración en formato online, los miembros de todas las entidades de ASPACE en Andalucía volvimos a encontrarnos para hacer balance del año 2021 y planificar el trabajo conjunto del año en curso.

 

Además de aprobar las cuentas y memorias de año 2021 junto con el presupuesto y plan de gestión del 2022, tuvimos tiempo para el análisis de las tareas de fortalecimiento interno, contando también con la planificación estratégica que debemos poner en marcha a través de la implicación de todos nuestros grupos de interés. Así mismo, reflexionamos y debatimos acerca de distintas estrategias de comunicación para llevar acabo y poner en marcha en todas las asociaciones, centrándonos en hacer un análisis del crecimiento potencial de nuestras herramientas y habilidades comunicativas, objetivo que nos marcamos para desarrollar a corto-medio plazo.

 

Fue una satisfacción compartir abrazos y sonrisas presenciales tras lo vivido en nuestros centros residenciales y de día en los dos últimos años de pandemia. Desde aquí, todo nuestro agradecimiento a la Junta Directiva y al resto de asociaciones miembro que hacen posible nuestro trabajo en favor de las personas con parálisis cerebral y sus familias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *