ASPACE Andalucía celebra su Asamblea General Ordinaria y procede a la renovación de cargos de su nueva junta directiva

«Sabemos dónde estamos y las dificultades que encontramos en nuestro día a día, que intentamos superar con esfuerzo, constancia y aprendizaje continuo»
14 junio, 2019
Píldora informativa «manejo correcto de la silla de ruedas»
17 junio, 2019
Mostrar todo

ASPACE Andalucía celebra su Asamblea General Ordinaria y procede a la renovación de cargos de su nueva junta directiva

Nueva junta directiva de la Federación ASPACE Andalucía

El pasado viernes, 14 de junio, se celebró la XXV Asamblea General Ordinaria de la Federación Andaluza de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE Andalucía) en la sede de la entidad, sita en la calle Rafael de León 10 de Sevilla. A la misma, fueron convocadas las nueve asociaciones pertenecientes al movimiento asociativo ASPACE de la Federación andaluza: ASPACE Sevilla; ASPACEHU (Huelva); UPACE Sur (Jerez); UPACE San Fernando; ACPACYS (Córdoba); AMAPPACE (Málaga); ASPACE Jaén; ASPACE Granada y ASPACE Almería.

Teniendo en todo momento presente que este año se está celebrando el XXV Aniversario de la Federación, por lo que en el último trimestre del año se llevarán actos más específicos y solemnes, la Asamblea transcurrió según al orden previsto y con arreglo a los siguientes puntos:

Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior a lo que siguió la lectura y aprobación de la memoria de actividades y cuentas del ejercicio 2018 de la Federación ASPACE Andalucía, lo que dio paso a la lectura y aprobación del Plan de Gestión y Presupuesto para 2019 de la Federación ASPACE Andalucía. En este punto cabe destacar la inclusión y su aprobación del Plan de Voluntariado 2019-2022.

La Asamblea General Ordinaria se cerró con la aprobación del encargo de auditorías para los ejercicios 2019, 2020 y 2021.

Seguidamente, se dio paso a la Asamblea General Extraordinaria en la que se procedió, por unanimidad en la aprobación, a la renovación de cargos de la junta directiva de la Federación ASPACE Andalucía, quedando ésta dispuesta de la siguiente manera:

Presidente José Manuel Porras Cruceyra (de UPACE San Fernando)

Vicepresidenta Rafaela Chonauvelle Bueno (de ACPACYS Córdoba)

Secretario Cristóbal Rodríguez Segura (de ASPACE Granada)

Tesorera Ana María Alba García (de AMAPPACE Málaga)

Vocal María del Rocío Domínguez Bartolomé (de UPACE SUR Jerez)

Vocal Manuela García Trigo (de ASPACE Sevilla)

Vocal Ángel Luis Barroso Maestre (de ASPACEHU Huelva)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *