ASPACE inicia servicios de Orientación laboral y acompañamiento a la inserción

El Parlamento aprueba la Ley de los Servicios Sociales de Andalucía
3 noviembre, 2017
ASPACE pone en marcha sus servicios de orientación y acompañamiento en el empleo
3 noviembre, 2017
Mostrar todo

ASPACE inicia servicios de Orientación laboral y acompañamiento a la inserción

Los servicios de Orientación Laboral y acompañamiento a la inserción de Federación ASPACE Andalucia empezaran a funcionar desde enero de 2017 y estará en funcionamiento hasta el 26 de diciembre de 2018.

Los servicios van dirigido a personas con discapacidad física, orgánica y parálisis cerebral y trastornos afines demandantes activos de empleo. ¿Qué hacemos? Proporcionar asesoramiento, tutoría, acompañamiento y apoyo en la búsqueda y mantenimiento de un puesto de trabajo en condiciones de accesibilidad e igualdad.

Te ayudamos a:

• Concretar TU Itinerario personalizado de inserción
• Diseñar tu C.V
• Utilizar las nuevas tecnologías.
• Encontrar ofertas de empleo y formación adecuadas para ti..
• Superar entrevistas de trabajo.
• Mantener el puesto de trabajo .

Las unidades han sido financiadas por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucia y cuenta con 6 técnicos: Tres orientadores laborales y tres técnicos de acompañamiento en la inserción.

Las acciones que se llevaran a cabo desde las Unidades de Orientación subvencionadas se encuadrarán en el marco de procedimiento de itinerario personalizado de inserción y, se realizarán en función de los objetivos determinados para cada Unidad. En nuestro caso, proporcionaremos durante todo el programa un total de 6.900 H de orientación y 4.500 de Acompañamiento a la inserción, según se establece en el artículo 16 de la Orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril.

Las unidades de orientación forman parte de la Red Andalucía Orienta. Nos podéis encontrar en:

Málaga
Granada
Jerez de la Fra (Cadiz)

Comments are closed.