CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Aprobado código ético de la federación Aspace Andalucía
14 septiembre, 2016
CUANDO TRABAJAS EN LO QUE TE GUSTA
23 septiembre, 2016
Mostrar todo

CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Hasta el próximo 30 de septiembre se mantiene abierta la convocatoria de ayudas 2106 a proyectos de emprendimiento o creación de empresas de la economía social por parte de personas con discapacidad. Su objetivo es fomentar el empleo, la mejora de la empleabilidad y la inserción socio laboral.
Esta ayuda, que se ofrece a fondo perdido en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo FSE de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 (POISES), podrá alcanzar hasta el 50 por ciento de los gastos ligados a la puesta en marcha de la actividad, sin superar los 18.000 euros como máximo.

Los interesados deberán de presentar un plan de empresa del proyecto, así como la documentación que acredite la capacidad del solicitante para proceder a la aportación de fondos que contribuyan a su puesta en marcha.

Además, con el fin de ayudar y ofrecer el mayor nivel de información, Fundación ONCE cuenta con un espacio específico en su página web con toda la documentación:

1 Comment

  1. Jorge Andres Hincapie Correa dice:

    Muy buenas noches me llamo JORGE ANDRÉS HINCAPIÉ CORREA y les escribo desde Pereira Colombia tengo una discapacidad debido a una enfermedad huérfana neurodegenerativa XANTOMATOSIS CEREBROTENDINOSA y estoy buscando apoyo para generar un emprendimiento tendiente a ayudar a personas en mi situación.

    Si me pueden ayudar

    Contacto celular 3104937745

    Gracias por la atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *