¡Estamos de estreno!, por fin el vídeo ‘Llévame’ sale a luz, un guiño al voluntariado

ASPACE Andalucía suma a su año dedicado a la defensa de los derechos de las personas con parálisis cerebral, la celebración del 3 de Mayo
30 abril, 2019
«Ser voluntario se ha convertido en una especie de terapia de amor y calma»
3 mayo, 2019
Mostrar todo

¡Estamos de estreno!, por fin el vídeo ‘Llévame’ sale a luz, un guiño al voluntariado

En la Federación ASPACE Andalucía ¡Estamos de estreno¡ ¡Por fin sale a la luz el vídeo “Llévame” del que tantas pistas os hemos dado. Se trata de una de nuestras actividades enmarcadas dentro del 25 aniversario de la Federación andaluza y es un vídeo para dar visibilidad al voluntariado que colabora con  nuestras entidades asociadas en toda Andalucía.

Este cortometraje es parte del proyecto “Fortaleciendo la Red de voluntariado ASPACE Andalucía”  y ha sido subvencionado por la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía.

Tras estos meses de grabación podemos dejar pasar por alto el hecho agradecer al grupo granadino @sondenadie que haya colaborado con el tema principal  que ha dado nombre al vídeo, “Llévame”, y a Carlos López que nos haya compuesto la música para los créditos.

También a las personas responsables de voluntariado en nuestras entidades, así como a personas usuarias que aparecen en el vídeo, a actores y actrices, al guionista Eduardo Párraga, etc. Esperamos vuestros comentarios y difusión del vídeo ¡Compártelo!

Si quieres ser voluntario/a contacta https://aspaceandalucia.org/voluntariado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *