Estrenamos el reportaje sobre “Sexualidad y afectividad en personas con parálisis cerebral”

“Hace falta más colaboración por parte de los políticos”, esto es lo que opina Adrián, una persona con parálisis cerebral que asistió al acto del Parlamento andaluz por el día Internacional de la Discapacidad
3 diciembre, 2021
2.162 personas se unen al reto #TodosJuntosPodemosSubirAquí de ASPACE Andalucía
17 diciembre, 2021
Mostrar todo

Estrenamos el reportaje sobre “Sexualidad y afectividad en personas con parálisis cerebral”

Tras varios meses de trabajo, por fin podemos compartir desde ASPACE Andalucía el video completo sobre testimonios de afectividad y sexualidad en personas con parálisis cerebral.

Ya desde hace varios años profundizamos acerca de este tema en nuestros centros tratando de averiguar la mejor manera de enseñar y visibilizar la faceta sexual y afectiva del colectivo al que representamos. Así, el grupo de trabajado de talento de la Confederación ASPACE ha querido plasmar en este video que estrenamos hoy en nuestra plataforma de Youtube otra perspectiva distinta de conceptos como la intimidad, la sexualidad, la autoestima y los espacios que se comparten en esta intimidad.

Desde ASPACE queremos abarcamos la sexualidad y la afectividad en personas con parálisis cerebral para normalizarlas y que sean tenidas en cuenta a la hora de despejar el estigma que pesa sobre las mismas.

En el video aparecen testimonios de familias, profesionales y personas usuarias de las entidades ASPACE Sevilla, UpaceSur, ASPACE Badajoz y ASPACE Cáceres. Queremos agradecer que se prestaran a contar sus historias y recogerlas ante la cámara para poder compartirlas con vosotros y vosotras. Os dejamos el enlace del video para que podáis disfrutarlo y compartirlo

El resultado nos ha encantado, os dejamos el enlace para que podáis disfrutarlo y compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *