Éxito en la inauguración del proyecto “Todo es Posible con música” de ASPACE Sevilla

6 de cada 10 personas con discapacidad descarta destino de vacaciones por falta de servicios e instalaciones accesibles.
22 abril, 2022
«Hay poquísimos organismos públicos que pueda ofrecer material adaptado a las personas con movilidad reducida» Hablamos con el presidente de AFOPRODEI sobre turismo deportivo accesible
29 abril, 2022
Mostrar todo

Éxito en la inauguración del proyecto “Todo es Posible con música” de ASPACE Sevilla

El pasado viernes 22 de abril se abrieron al ritmo de sevillanas las puertas del Teatro de la Ciudad del Conocimiento en Dos Hermanas (Sevilla) para hacer el acto de inauguración del proyecto de Aspace Sevilla “Todo es posible con música”.

En el evento, más de 30 artistas reunieron su talento a favor de la parálisis cerebral para bailar y cantar las sevillanas reunidas dentro del disco que da nombre al proyecto “Todo es posible con música”, siendo este concierto una pequeña muestra de todo lo que se encuentra en el mismo.

El principal objetivo de este disco es mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, apoyando los proyectos que realiza ASPACE SEVILLA a través de los que inciden en la estimulación, capacitación y empoderamiento de las personas usuarias, a la vez que se rinde homenaje al arte de las Sevillanas.

Este género musical, que reúne a tantos artistas a lo largo de la historia, es el medio que escogen para congregar el talento andaluz en una sola idea, otorgándole una función de herramienta de transformación y cambio.

Abrieron el acto el alcalde del Ayuntamiento de Dos hermanas, Francisco Rodríguez,  junto a la presidenta de ASPACE Sevilla Carmen Cuevas y su hijo Fernando.  Además, nuestra directora gerente, Isabel Márquez, pudo hacer entrega del disco a la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruíz y al Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Vosotros también podéis conseguir el CD, os explicamos cómo:

 

¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *