III Encuentro de Red de Ciudadanía Activa ASPACE Andalucía
18 septiembre, 2019
Mercedes López Pérez, primera mujer con parálisis cerebral doctora por la Universidad de Jaén.
4 octubre, 2019
Mostrar todo

La campaña #Dalelavuelta, publicitada en Radio

El programa de Radio “Andalucía sin Barreras»   de Canal sur Radio  dedica a  en su totalidad a ASPACE la emisión del día  23 de septiembre.

El lunes 23 de Septiembre acudimos a los estudios de Canal Sur radio para participar en el programa “Andalucía sin Barreras».

Durante el programa tuvimos oportunidad de  hablar de la campaña #DalelaVuelta, que el movimiento ASPACE está difundiendo  con motivo  Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2019 que se celebra el próximo 6 de octubre.

Esta campaña   que pone el acento en los derechos de las personas con parálisis cerebral recogidos en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, así como a la necesidad de “dar la vuelta” a las vulneraciones de derechos que sufre en muchas ocasiones nuestro colectivo.

Así mismo tuvimos tiempo de charlar sobre el Congreso del Día Mundial de La Parálisis Cerebral  que se celebrará en Córdoba los días 4 y 5 de octubre  y  al que acudirán más de 400 personas, 133 personas de ellas  con parálisis cerebral  que participarán en las actividades programadas para el Congreso y que han sido organizadas por nuestra Confederación ASPACE y por ACPACYS Córdoba.

También hubo tiempo para resaltar  que este año se cumple el XXV aniversario de la constitución  de nuestra entidad,  ASPACE ANDALUCÍA, y de las diferentes actividades que estamos realizando por este aniversario, como  la celebración los días 25 al 27 de septiembre del III Encuentro de Red de Ciudadanía Activa ASPACE Andalucía  en el CEULAJ Mollina (Málaga)

¡Toda la información en el audio del programa¡

http://www.canalsur.es/radio/programas/andalucia-sin-barreras/detalle/105.html?video=1481889

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *