La presidenta de ASPACE Andalucía, Rafaela Chounavelle, visita ASPACE Sevilla

ASPACE Andalucía presenta por el Día Mundial de la Discapacidad sus principales necesidades al presidente de la Junta, Juanma Moreno
2 diciembre, 2022
Presentamos el Proyecto Rumbo a la Viceconsejería de la Junta de Andalucía.
15 diciembre, 2022
Mostrar todo

La presidenta de ASPACE Andalucía, Rafaela Chounavelle, visita ASPACE Sevilla

El pasado lunes la presidenta de ASPACE Andalucía, Rafaela Chounavelle, continuó con las visitas a las entidades miembros de nuestra Federación en el marco de una gira para conocer de cerca las instalaciones, funcionamiento y equipos profesionales y directivos de cada asociación.

 

Esta vez la visita fue a nuestra entidad ASPACE Sevilla donde pudo volver a comprobar el magnífico trabajo que realizan a favor del colectivo de las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo.

 

Acompañada por la presidenta de ASPACE Sevilla, Carmen Cuevas, y el gerente de la asociación David Valenzuela, charlaron acerca de las principales necesidades tanto desde la Unidad de estancias diurnas como de Residencia. De esta manera ambos tres recorrieron un centro moderno y polivalente, donde se realiza un trabajo de calidad siendo uno sus pilares la profesionalidad de las personas trabajadoras que permiten ofrecer un servicio el cual debe ponerse en valor ante la Administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *