Nuevo taller gratuito de Modificación de Conducta para la segunda infancia y adolescencia

X Encuentro de Familias de la Federación ASPACE Andalucía
29 noviembre, 2022
Comienza la Formación «Voluntariado en medidas de apoyo»
1 diciembre, 2022
Mostrar todo

Nuevo taller gratuito de Modificación de Conducta para la segunda infancia y adolescencia

El movimiento Andaluz ASPACE presta servicios a menores con trastornos de desarrollo o riesgo de padecerlos mediante los Centros de Atención Infantil temprana (CAIT) que tienen en las siete de las ocho provincias de Andalucía.

La necesidad de acompañar a las familias y a los menores tras la finalización de esta etapa hizo que las entidades que componen el moviente ASPACE en Andalucía crearan un servicio de asesoramiento individualizado para garantizar una continuidad en la atención tanto a los niños y niñas como a sus familias que deben afrontar retos nuevos según van cumpliendo años.

Esta iniciativa, derivó en la formación de un servicio para la atención socio sanitaria y socio familiar para la segunda infancia y adolescencia, que sirviera de apoyo a los/as menores y las familias tras el alta en el Servicio de Atención Infantil Temprana.

Dentro de las actividades de este servicio, se ha organizado para el próximo 16 de diciembre a las 16:30 H una conferencia sobre MODIFICACIÓN DE CONDUCTA por parte del equipo de psicólogos del servicio Infanto-Juvenil de nuestra entidad malagueña, AMAPPACE.

Este taller se realizará de forma abierta y gratuita a todas las personas que quieran participan. Para ello solo deben pinchar el siguiente enlace.

¡Os esperamos!

– Programa financiado por la Consejería de Salud y Consumo –

 

 

 

2 Comments

  1. Johanna Mirabel Lozano dice:

    Estoy interesada en asistir al taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *