EL REGALO DE LA VIDA
14 octubre, 2016
Una vida difícil, pero con final feliz.
7 noviembre, 2016
Mostrar todo

Sentirse llena por tu profesión.

Soy Loli monitora del Centro de Día ASPACE desde hace  28 años, comencé siendo una joven que no había trabajado nunca con personas con discapacidad, estábamos en local pequeño en Pedro Salvador con 10 chavales, pero con mucha ilusión para que todo funcionase bien.

Durante todos estos años nuestra Asociación ha ido creciendo con mucho esfuerzo y de nuestro pequeño Centro en Pedro Salvador pasamos a un segundo en Dos Hermanas, donde nos perdíamos todos por los pasillos.

Seguimos creciendo y con aspiraciones a crear otro Centro donde el espacio fuera amplio para poder prestar todos los servicios que ellos necesitan y tuvieran cabida adulto, niño en edad escolar que vinieran a tratamiento médico funcional y los más pequeños de atención temprana.

Y así conseguimos construir nuestro tercer Centro lleno de luz y amplitud donde vivimos cada día nuevas experiencias, donde somos felices, donde reímos y aprendemos algo nuevo unos de los otros, donde hemos conseguido los objetivos marcados y seguimos creciendo.

Durante todos estos años me he sentido llena de buenas cosas en esta profesión y a diario aprendo algo nuevo de las personas con las que trabajo.

Me siento muy satisfecha del trabajo que realizo y de la Asociación a la que pertenezco, donde luchamos por ser felices.

La experiencia es un grado y a mí me ha enseñado: a saber escuchar, a ponerme en el lugar de,  a no tener prisas y a entender solo con miradas lo que me quieren decir.

Esta es mi experiencia en esta mi Asociación ASPACE SEVILLA.

1 Comment

  1. Flora dice:

    Mis felicitaciones y, sobre todo, mi agradecimiento. Estuve un par de veces en ese lugar primero, que tan felices hizo a ese grupo de chavales… uno de ellos, mi hermano José Alberto (ya en la luz )

    Gracias a todos por vuestra labor… Abrazos.
    Encarnación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *