Las entidades miembro de ASPACE Andalucía se reúnen para potenciar la red de voluntariado

«Con la llegada de mi hijo mi vida dio un giro de 180 grados»
28 diciembre, 2018
Píldoras informativas de ASPACE Andalucía para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral
10 enero, 2019
Mostrar todo

Las entidades miembro de ASPACE Andalucía se reúnen para potenciar la red de voluntariado

En el marco de las actividades programadas por el 25 Aniversario de ASPACE Andalucía, se han reunido hoy las personas responsables de voluntariado de las diferentes entidades miembro de federación, para debatir las líneas de actuación del programa “Fortalecimiento de la red de voluntariado en ASPACE Andalucía”. El encuentro ha tenido lugar en la sede de Federación y han participado once personas de modo presencial y por videoconferencia.

 

II Encuentro de Voluntariado de ASPACE Andalucía

El programa ha sido financiado por la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía, y contempla la organización del II Encuentro de Voluntariado ASPACE Andalucía que tendrá lugar en abril de este año. Este evento pretende agradecer la colaboración de las personas voluntarias en el movimiento asociativo ASPACE. Con estas jornadas, que ofrecerán actividades formativas y lúdicas, se busca también que la opinión de los voluntarios y voluntarias se traslade a los representantes de los órganos de gobierno de las entidades.

Vídeo promocional y nueva plataforma de voluntariado

Otro de los puntos de la reunión ha sido el vídeo promocional a realizarse sobre el voluntariado en el movimiento ASPACE de Andalucía. Los responsables de voluntariado de las entidades federadas han tratado posibles guiones y temas, así como cronogramas y lugares de grabación para la pieza de difusión.

Como parte del impulso del voluntariado que viene llevando a cabo ASPACE Andalucía, se ha habilitado también en nuestra web la Plataforma de Voluntariado, un sistema por el cual Federación publicará las plazas de voluntariado ofertadas por las entidades, facilitando así la toma de contacto para aquellas personas que deseen colaborar con las asociaciones del movimiento ASPACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *