Algunas cosas sobre mí
10 abril, 2015
Voluntariado
30 abril, 2015
Mostrar todo

Voluntario en mi tiempo libre

Hola mi nombre es José Antonio García y quisiera expresar cual es mi experiencia como voluntario de Acpacys.

Decidí formar parte del voluntariado de Acpacys al ver con mis propios ojos el trabajo arduo que realizan los padres de esta asociación, con tanta excelencia. También decidí colaborar porque en esta asociación están dos sobrinos míos, pero sobre todo al ver como los padres se involucran en el trabajo, especialmente en las jornadas de organizar una cruz de Mayo en Córdoba donde comencé a colaborar como voluntario ayudando en la elaboración de alimentos para su posterior venta y de esta manera sacar fondos para la asociación.

Mi experiencia es más que gratificante, pues me da oportunidad de conocer y estar cerca de los familiares y de los chicos/as que componen la familia Acpacys, y pronto descubrí que recibía más de lo que yo daba, es un lujo estar cerca de ellos.

En mi tiempo libre intento participar con ellos en las muchas actividades que la asociación planifica para ellos, son muchas, variadas y todas giran en torno a motivar a los usuarios de Acpacys, cosa que me encanta.
En las salidas que se realizan es donde nos mostramos tal y como somos y descubrimos la esencia de cada uno, como cuando vamos a ver un partido de baloncesto y animamos al equipo, o salimos a tomar unos refrescos y compartimos nuestro día a día, cuando salimos de colonias en vacaciones y pasamos experiencias y días inolvidables que siempre recordamos, así como cuando salimos al parque a jugar, son momentos necesarios para crear ese ambiente familiar de relación, a mi personalmente me llenan mucho estas actividades que me enriquecen.

Cuando te sientes parte de una asociación como Acpacys, cuando ves que desde lo mas insignificante a lo mas grande que se realiza siempre va enfocado a los chicos/as que componen la asociación, no importa las tareas que realices, si barres, si pones un cuadro, lavas los platos, doblas ropa, colaboras en las cruces, lo importante es saber que cada detalle suma para que la estancia de los chico/as sea cada día agradable y perfecta y la familia de Acpacys crezca en todas las áreas de la vida.

Estoy muy agradecido a la asociación por darme la oportunidad de ser parte de ella, poder colaborar y por supuesto recibir tanto, desde una sonrisa a un abrazo y todas aquellas cosas que una familia anhela.

¡Gracias Acpacys!

José Antonio García
Voluntario ACPACYS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *