Grupo 2000

Es un grupo empresarial líder a nivel nacional. Lo conforman más de 100 formadores profesionales y comprometidos y con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza.

En Grupo2000 creen  que la formación y el conocimiento son esenciales para crecer personal y laboralmente, por ello trabajan e innovan día a día.

Destaca su compromiso con el empleo y la formación aplicada al entorno laboral. Busca mejorar las competencias y empleabilidad de nuestros alumnos, con el fin de que puedan mejorar dentro de su entorno laboral o acceder a un puesto de trabajo.

Su objetivo es ofrecer la mejor enseñanza, adaptada a las necesidades de la empresa, para ello ofrece:

  • Contratos de formación y aprendizaje
  • Formación programada para empresas
  • Formación online
  • Certificados de profesionalidad
  • Formación presencial
  • Agencia de colocación contrato 10

 

Contrato10

La agencia Contrato10 es la agencia de colocación oficial de Grupo2000, autorizada para ejercer su actividad por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal. Nuestro número de acreditación es el 9900000139.

Contrato10 surge ante la demanda de empleo de nuestro mercado laboral, ya que es uno de los que presenta más desempleados de Europa. Y también, para ayudar a las empresas que necesitan ampliar su plantilla, a los que ayudamos a contactar con todos nuestros alumnos y candidatos que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo.

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer empleo a las personas que buscan trabajo , mejorando sus posibilidades de acceder al empleo a través de nuestro servicio de intermediación y orientación laboral.