El sábado 12 de septiembre presentamos este gran proyecto al que llamamos #NoTodosPodemosSubirAquí para alcanzar las 8 cimas más alta de Andalucía y así visibilizar los retos diarios a los que puede enfrentarse una personas con parálisis cerebral. Sin embargo, tras avanzar en este desafío, tuvimos que darle un giro de 180º ya que fueron los mismos usuarios de nuestros centros quienes se animaron a conseguir no solo sus retos diarios sino también acompañarnos a subir a los picos.
Desde ese momento, #TodosJuntosPodemosSubirAquí se convirtió en nuestro lema, y así lo hicimos. Un total de 2.162 personas nos han acompañado a los picos de la comunidad andaluza para clavar la bandera de ASPACE Andalucía.
Queremos agradecer, no solo a todas las entidades adscritas a la Federación: UPACESUR, UPACE SAN FERNANDO, ACPACYS, ASPACE HUELVA, ASPACE SEVILLA, ASPACE GRANADA, ASPACE JAÉN, ASPACE ALMERÍA Y AMAPPACE; sino también a todos los clubes de montañismo y demás instituciones que han aportado su granito de arena para que este proyecto saliera adelante:
Este proyecto nos ha servido para crear un nuevo lazo con los clubes de montañismo, los cuales han visitado nuestros centros y han conocido a nuestros usuarios/as de manera que han podido apreciar otro punto de vista y sensibilizarse con las realidades con las que viven personas con parálisis cerebral. Gracias por recibirnos de esta manera tan acogedora, esperamos unirnos pronto en otro futuro reto y que los lazos con las asociaciones que habéis logrado perduren para hacerlo posible.
Por último, pero no menos importante, gracias a ti, por colaborar en nuestra aventura y apoyarnos en este desafío, por todas las movilizaciones que se han logrado para así ponerle un gran broche final a este reto ¡Nos vemos en el siguiente!