Soy Francisco Jesús Ballesteros García, tengo 43 años y soy de Linares, un municipio de la provincia de Jaén.
Me considero una persona enormemente vital e inquieta, donde siempre que puedo me implico en todos los compromisos que adquiero, como también intento aportar mi granito de arena y todo lo que esté en mi mano para ayudar a los demás.
Desde el 2006 entré a formar parte de Aspace Jaén, y gracias a la asociación he podido conocer a personas y familiares en mi misma situación, compartir nuestras experiencias, ayudarnos mutuamente.
A partir de ese año estoy recibiendo tratamiento de psicología clínica debido a un trastorno de personalidad orgánico. Así debo agradecer, que estuve más de un año de voluntario en Aspace Jaén donde me sirvió de una buena terapia e integración y labores de conserje, ordenanza, telefonista, etc.
De Aspace Jaén puedo decir que sus profesionales están en permanente formación y especialización en lo que es la patología de la parálisis cerebral. Además, destaco todas sus cómodas instalaciones para poder ofrecer distintos tratamientos a más de doscientas personas con parálisis cerebral o con discapacidades afines.
Por último, sería muy injusto finalizar este artículo, sin agradecer ni valorar la extraordinaria labor qué hacen nuestros profesionales, voluntarios/as, Junta Directiva y familiares, ya que sin ella sería imposible que nuestra asociación funcionara a la percepción como lo hace a día de hoy. Quiero agradecer la extraordinaria labor terapéutica que están haciendo conmigo a cambio de dedicarle todo el tiempo que puedo, cuando mi salud y barreras me permiten.
Francisco Jesús Ballesteros García
Persona Usuaria de ASPACE Jaén