El pasado 11 de septiembre anunciamos el comienzo del reto de La Gran Aventura #NoTodoElMundoPuedeSubirAquí desde la provincia de Málaga. Desde ese momento, ya hemos alcanzado 6 de los 8 picos de Andalucía, por lo que nos encontramos en la recta final del reto que clausurará el 12 de diciembre en la propia Málaga con la subida al pico La Maroma, no sin antes acudir a Cádiz el próximo 28 de noviembre para alcanzar el Torreón.
Desde el comienzo de esta aventura, ya son más de 1485 los participantes que se han unido a nosotros para seguir con esta iniciativa que persigue llegar a estos lugares para visibilizar los restos a los que una persona con parálisis cerebral tiene que hacer frente a diario, tanto ella misma como los familiares y trabajadores que les rodean.
Entre todos estos participantes, encontramos a nuestros usuarios y usuarias de ASPACE, que no solo han conseguido apoyar al reto desde los centros sino que también han recorrido el camino con nosotros, llegando ellos mismos a alcanzar las cimas más altas de Andalucía.
ASPACE Sevilla, ASPACE Jaén y ACPACYS consiguieron ayuda de distintas asociaciones de montañismo e incluso del ejército para que consiguiéramos llegar a conseguir el reto. Por todo ello, hemos tenido que darle un giro de 180 grados a nuestro objetivo y transformarlo en #JuntosTodosPodemosSubirAquí.