“Me llamo Charo Hidalgo y tengo una hija con parálisis cerebral”

Abierta la convocatoria para profesionales de las entidades que deseen participar en Talento ASPACE 2019
5 noviembre, 2018
El sector de la discapacidad exige una estrategia nacional de desarrollo rural inclusivo
9 noviembre, 2018
Mostrar todo

“Me llamo Charo Hidalgo y tengo una hija con parálisis cerebral”

Me llamo Charo Hidalgo y tengo una hija con parálisis cerebral. No sé si seré capaz de plasmar en estas letras lo que para mí significa Upace San Fernando.

Mi hija Irene lleva 33 años en el centro y en este tiempo hemos pasado por muchas facetas, empezamos en un pequeño chalet en la carretera a Campo Soto donde le daban tratamiento ¡Cómo pasa el tiempo! Todavía lo recuerdo. Encontrar a Upace para mí fue una tranquilidad pues por aquella época no era fácil encontrar un centro específico que tratara la parálisis cerebral.

Mi familia y yo siempre nos hemos implicado con la Asociación y todavía seguimos haciéndolo. El gran beneficio ha sido la atención integral que ha tenido mi hija en estos años y que sigue teniendo. Cada avance de ella, por muy pequeño que fuera, ha sido muy importante para toda la familia. No me rindo porque siempre se puede aprender sin importar la edad.

El centro siempre me ha tenido informada de todas las cosas importantes para mi hija, además de hacer charlas y talleres para formación de los padres, excursiones y convivencias en el centro. Parte de mi vida está en Upace.

Los profesionales de Upace hacen una labor muy importante, con implicación, entrega y mucho cariño. Desde estas letras vaya mi reconocimiento a todos ellos, los que están y los que en otros momentos han estado.

Muchas gracias por todo, UPACE SAN FERNANDO.

Charo Hidalgo

Madre de una hija con parálisis cerebral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.