Programa de radio Enreda2 de AMAPPACE
3 noviembre, 2017
Día Internacional de las Personas con Discapacidad
3 noviembre, 2017
Mostrar todo

ASPACE Andalucía se suma a la nueva imagen corporativa

ASPACE Andalucía se suma a la nueva imagen corporativa del movimiento ASPACE y amplía sus fines en estatutos
El pasado día 22 de noviembre se celebró Asamblea General Extraordinaria de Federación ASPACE Andalucía, haciéndola coincidir en el día con una reunión de Junta Directiva de nuestra entidad.

Los temas que se sometieron a votación y que fueron aprobados por unanimidad concernían a la propuesta de una modificación estatutaria y la adopción de una nueva imagen corporativa.

La modificación de estatutos está enfocada a reconocer en el objeto social de la entidad actividades, y servicios que aunque se estaban realizando, no aparecían reflejados en nuestros estatutos que no habían tenido modificaciones desde la adaptación a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo.

El crecimiento de nuestra entidad en los últimos trece años hace necesario incluir entre nuestros fines, entre otros, actividades de inserción laboral y de creación de empleo para las personas con discapacidad, la contribución al desarrollo legislativo de materias que afecten a las personas con parálisis cerebral y afines, las acciones de captación, fomento y formación del voluntariado o las dirigidas a jóvenes con Parálisis cerebral orientadas a potenciar su autodeterminación y participación en la comunidad.

La nueva imagen corporativa de ASPACE Andalucía se alinea con el nuevo logo y la nueva imagen corporativa del colectivo ASPACE con el objetivo de ser identificables en la sociedad como referentes del colectivo de personas con Parálisis Cerebral y afines al que representamos y atendemos. La primera acción de utilización de la nueva imagen será para la rotulación exterior de nuestra sede con el diseño que os mostramos.

Comments are closed.