La Junta solicita la convocatoria urgente de la Comisión General de las Comunidades
3 noviembre, 2017
ASPACE Andalucía se suma a la nueva imagen corporativa
3 noviembre, 2017
Mostrar todo

Programa de radio Enreda2 de AMAPPACE

El programa de radio Enreda2 de AMAPPACE Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a Personas con Discapacidad

La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha fallado el XI Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a Personas con Discapacidad, que en la modalidad de medios de comunicación ha sido otorgado a la Asociación Malagueña de Padres de Paralíticos Cerebrales, AMAPPACE, por el programa de radio Enreda2.

El programa nace del Taller de radio de AMAPPACE que está enmarcado dentro del proyecto de ASPACENET de la Confederación ASPACE y con la colaboración de la Fundación Vodafone España.

El proyecto ASPACENET tiene como misión mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral a través de la tecnología y, específicamente, las Tecnologías de Apoyo y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación.

El primer Programa Enreda2 fue un Especial por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, emitido el día 3 de Diciembre de 2015. Mañana 1 de Diciembre recogerán su Premio en Granada.

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestros chicos y chicas de Enreda2 a los que vimos en directo, demostrando su enorme su profesionalidad en el VIII Encuentro de familias de ASPACE Andalucía realizado el pasado mes de Mayo.

Comments are closed.