ASPACE Jaén recibe el premio “Familias e Inclusión” por parte de la Consejería de Salud y Familias.

«Hay poquísimos organismos públicos que pueda ofrecer material adaptado a las personas con movilidad reducida» Hablamos con el presidente de AFOPRODEI sobre turismo deportivo accesible
29 abril, 2022
“Lo primero que busqué en internet fue: mi hijo no mira a los ojos. Y ya investigué sobre los primeros signos del autismo” Mercedes Rico, madre de un niño con TEA y Mar Bey, experta en psicología infantil, nos explican por qué son tan importantes los Centros de Atención Temprana
20 mayo, 2022
Mostrar todo

ASPACE Jaén recibe el premio “Familias e Inclusión” por parte de la Consejería de Salud y Familias.

El pasado domingo 15 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de las Familias, la Consejería de Salud y Familias celebró la II edición de Premios a las Familias Andaluzas 2022, en la que ASPACE JAÉN fue galardonada otorgándole el premio en la modalidad ‘Familias e Inclusión’.

Con este premio, la Junta de Andalucía reconoce la trayectoria de aquellas personas, familias, colectivos, entidades o instituciones que hayan contribuido y destacado en la defensa de la promoción de las familias, en cualquiera de sus acepciones, en Andalucía. En esta segunda edición, se han concedido un total de nueve galardones, distribuidos en diferentes categorías.

Entre estos, el reconocimiento otorgado a ASPACE Jaén, ensalza el apoyo que desde 1996 presta la asociación jienense a las familias para su bienestar y la de los usuarios/as con Parálisis Cerebral y otras discapacidades apostando así por la normalización desde la infancia y la visibilización de los derechos de todos y todas.

Desde ASPACE Andalucía celebramos que el gran trabajo de una de nuestras entidades miembro se vea reconocido por las Administraciones, siendo esto una motivación para seguir expandiendo y mejorando nuestro servicios para las personas que llaman a la puerta de ASPACE.

Puedes ver un resumen del evento aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *