ASPACE Andalucía celebra la iniciativa de la Junta de reservar el 5% de los contratos para los Centros Especiales de Empleo de personas con discapacidad
30 junio, 2023
ASPACE Granada recibe la visita de Rafaela Chounavelle, presidenta de la Federación ASPACE Andalucía
20 julio, 2023
Mostrar todo

#SomosVoluntariado ¡Únete a la familia de ASPACE en Andalucía!

Este año lanzamos la campaña #SomosVoluntariado para demostrarte que cada acción cuenta, y que te necesitamos para que cada vez más personas se sensibilicen y vivan cómo es la situación de las personas con parálisis cerebral a través del voluntariado.

De esta manera, queremos que nos conozcas de tu a tu, para lanzar un mensaje de inclusión y a la vez, destruir los estereotipos que a veces pueden pesar sobre las personas con parálisis cerebral acerca de su poca interacción social, compresión o sociabilización con el exterior.

Además, de esta manera, las personas de nuestros Centros de Día o Residencias tienen la oportunidad de afianzar las relaciones interpersonales y hacer amistades nuevas, a tener, en definitiva, una vida social que les proporcione alegría. Seguramente te preguntarás por las actividades que llevamos a cabo con nuestras personas voluntarias, estas pueden ser: vacaciones, actividades de ocio, acompañamiento en el transporte, apoyo en el aula y en actividades diarias, deporte, acompañamiento en tratamientos y terapias…

Este año no tienes excusa para no abrirte a nuevas experiencias, ya que en cada rincón de Andalucía se encuentra una asociación ASPACE. en esta sección puedes encontrar los voluntariados disponible y también en nuestras redes sociales, así que…¡Síguenos para no perderte nada!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *