La presidenta de ASPACE Andalucía, Rafaela Chounavelle, continúa con las visitas a las entidades miembros de nuestra Federación en el marco de una gira para conocer de cerca las instalaciones, funcionamiento y equipos profesionales y directivos de cada asociación.
Esta vez la visita fue a nuestra entidad AMAPPACE (ASPACE Málaga) donde pudo volver a comprobar el magnífico trabajo que realizan a favor del colectivo de las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo. La asociación cuenta con una larga trayectoria en las áreas de Atención a Personas Adultas en centros residenciales y de día junto con los dedicados a la Atención a Menores con la residencia tutelada y los Centros de Atención Temprana.
Además, para AMAPPACE también son fundamentales las áreas de trabajo dirigidas a los menores de segunda infancia y Juventud, siendo estas a través de los servicios de tratamiento y apoyo familiar. Por otro lado, la atención al ocio, a la conciliación familiar y al entrenamiento pre-laboral en el Centro Ocupacional son otras de las áreas de atención de esta entidad hace especial hincapié en seguir en continuo proceso de crecimiento y mejora.
Rafaela Chounavelle recorrió las instalaciones junto con la presidenta de AMAPPACE, Inmaculada Martínez Domínguez, y su Director General, Domingo Collado Vallejo, que la acompañaron por el recorrido de los diferentes centros y servicios. Así mismo, aprovechando la visita, se comentaron nuevas líneas de trabajo a acometer junto con la Federación en el último trimestre.
Desde ASPACE Andalucía nuestro más sincero agradecimiento por la calidad acogida de la asociación malagueña y todos sus profesionales ¡Seguiremos próximamente con nuevos destinos en esta gira, para que redescubráis junto a nosotras nuestros distintos puntos repartidos por la comunidad andaluza!