BÚSCATE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TRABAJARÁS EN TODA TU VIDA
24 marzo, 2017
MIS GRANDES MAESTROS/AS
6 abril, 2017
Mostrar todo

AGRADECIMIENTO A UPACESUR

Como  madre de un usuario del centro de atención temprana de UPACE SUR Jerez  quisiera compartir mi experiencia.

Soy madre de un pequeño llamado Ángel David  Fernández Catata  que diagnosticaron síndrome Lehigh,  enfermedad mitocondrial,  retraso desarrollo psicomotor.

Desde  los 4 meses estuvo  atendido en atención temprana y tuvimos la suerte  de conocer  UPACESUR, a través de  amigos  que me hablaron muy bien  del centro. Pese  a las  dificultades que se me presentaba por la distancia,  movilizarme del Puerto  a Jerez,   se me hacía muy complicado por no disponer entonces  de un coche, pero  me di  modos para llegar a ellos y conocer el centro.

La atención fue muy grata a pesar de  mi falta de información.  Ellos me explicaron y también me sirvieron de gran apoyo porque mi situación  en aquel entonces era de gran angustia, desconocía  como proceder, que hacer para ayudar a mi hijo.

Preguntas  que fueron resueltas y con el trato amable.

Me encaminaron  un poco para poder seguir adelante.

Recalco  muchísimo la atención que dispensan a mi niño en las sesiones de fisioterapia, psicopedagogía, logopeda, trabajado  social.

Ellos me transmiten mucha confianza, son grandes  profesionales  que te enseñan y te orientan.

Compartiendo algunas opiniones con otras mamas del centro me sentí muy afortunada de estar ahí y que mi niño estuviera tan bien atendido.

Estamos muy gradecidos por la calidez, y la  profesionalidad de los técnicos.

El gran apoyo que nos brindan por las recaídas que  alguna vez tuvo  mi pequeño  en un hospital,  el detalle de llamar,  como se encuentra fue de gran apoyo GRACIAS UPACESUR y en especial a María, Rosa, Guadalupe, José María que forman parte de este gran equipo de profesionales.

Actualmente  participo en   un curso de voluntariado que  ofrece  el centro de Upacesur  Jerez. En el mismo se nos da la oportunidad de conocerlos mejor,  tanto a los usuarios como al  gran equipo de profesionales que lo integran.

Son  como una gran familia que te enriquecen  interiormente,  esta experiencia está siendo muy emotiva y  satisfactoria  GRACIAS .

Nelva Catata Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *