Aspace Andalucía y la Confederación Granadina de Empresarios firman un convenio para potenciar el empleo de personas con discapacidad
18 diciembre, 2018
Las entidades miembro de ASPACE Andalucía se reúnen para potenciar la red de voluntariado
9 enero, 2019
Mostrar todo

«Con la llegada de mi hijo mi vida dio un giro de 180 grados»

Hola, soy Marta Castillo, mamá de Francisco, un niño de 5 años con parálisis cerebral infantil. Para nosotros/as los comienzos fueron durísimos, como para cualquier padre o madre que se encuentra de repente en esta situación.

Fueron momentos muy difíciles y la llegada a Acpacys aún más, pues veníamos de un mundo totalmente ajeno a la discapacidad y llegar aquí se nos hacía más difícil aún. Pensábamos: ¿Cómo será mi hijo? ¿Como él? ¿Como éste? ¿Como aquel otro?

Pero día a día y con la ayuda de Acpacys en todo momento, con la asistencia a talleres de padres -donde podíamos hablar y desahogarnos contando nuestros temores-, con la unión entre los padres con problemas parecidos, con el cariño de los terapeutas y todos los que formamos la asociación, hoy en día puedo decir, que con la llegada de mi hijo mi vida dio un giro de 180 grados, pero para encontrar la felicidad plena.

La vida hoy por hoy es dura pero está llena de grandes momentos de satisfacción y con una ilusión tremenda en seguir el camino luchando.

Actualmente formo parte de la Junta Directiva como vocal, y esto aún me ha dado más perspectiva de futuro para que esta asociación siempre siga viva y llena de ilusión.

3 Comments

  1. Antonio Bueno González dice:

    Es un lujo teneros cerca a la familia y por supuesto al pequeño Fran ¡¡¡¡

  2. Belen dice:

    Yo también estoy en aspasy con un niño con parálisis cerebral lebey tdh y tiene 14 años estoy muy contenta con la asociación te ayudan mucho todos soy de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.