«Desde que nació tuvimos claro que UPACE San Fernando era la mejor opción para Rodrigo»

Paco Román: «Siempre he sido tratado como uno más y nunca me he sentido desplazado»
17 mayo, 2019
«Todos deberíamos de ser voluntarios en algún momento de nuestras vidas»
31 mayo, 2019
Mostrar todo

«Desde que nació tuvimos claro que UPACE San Fernando era la mejor opción para Rodrigo»

Hola soy Victoria Viña, madre de Rodrigo, de 7 años con parálisis cerebral infantil. Él es mellizo, fue un nacimiento prematuro. Desde su nacimiento supimos que «había problemas». A los pocos días nos confirmaron su gran afectación. Desde ese mismo instante nuestro único fin era que tuviese la mejor atención para conseguir la mayor evolución.

Después de visitar varios centros tuvimos claro que UPACE San Fernando era la mejor opción para Rodrigo.

En nuestra llegada al Centro de Atención Infantil Temprana nos sentimos muy arropados por todos sus profesionales, que nos guiaron en esos momentos complicados y dolorosos. Tanto a nosotros, sus padres, como a su abuelo Alfonso Baro, que siempre ha estado presente en su día a día, entablando una estrecha relación.

En el momento de la escolarización no dudamos en que UPACE San Fernando era el mejor centro para desarrollar su mayor potencial. Entre las diferentes terapias que realiza en el centro, también realiza hidroterapia por la tarde.

Nuestra relación con el centro siempre es lo más activa y cercana posible, participando en todas las actividades asociativas que podemos. Actualmente soy miembro del Consejo Escolar. Después de estos años sabemos que fue la mejor decisión que tomamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.