El centro de atención temprana de la asociación ACPACYS recibe la certificación para la calidad de sus servicios

ASPACE pide a Bustinduy impulsar un modelo social centrado en las decisiones de las personas con grandes necesidades de apoyo
21 noviembre, 2023
ASPACE celebra su XI Encuentro de Familias andaluzas en Córdoba
27 noviembre, 2023
Mostrar todo

El centro de atención temprana de la asociación ACPACYS recibe la certificación para la calidad de sus servicios

La Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y otras Afecciones Similares (ACPACYS) rebió ayer miércoles la renovación de su certificación de calidad de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) para su centro de atención infantil temprana de Córdoba.

El acto de entrega se ha celebrado en la sede de la asociación y ha contado con la presencia de la delegada territorial de Salud y Consumo en Córdoba, María Jesús Botella Serrano, de la presidenta de ACPACYS, Rafaela Chounavelle Bueno, y del director de la ACSA, José Ignacio del Río Maza de Lizana.

Con este reconocimiento, los equipos de estos centros revalidan su compromiso con la mejora continua y la calidad de la asistencia que prestan a los usuarios de los servicios certificados, garantizando que su actividad se ajusta a los estándares de calidad definidos en el manual de certificación de la ACSA. Estos estándares evalúan aspectos referidos a la organización de la actividad, la accesibilidad y continuidad de la atención, los derechos de los usuarios o la seguridad de los procesos.

Por ello desde la Federación ASPACE Andalucía damos la enhorabuena a Acpacys por haber recibido este reconocimiento gracias al cual han podido detectar,resolver e identificar áreas de mejora y puntos fuertes del trabajo del centro en el ámbito asistencial, de gestión o de soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *