La campaña “Sensibilización y promoción del voluntariado andaluz Aspace» ha sido un éxito

Hoy comienzan los cursos gratuitos de especialización en Parálisis Cerebral para Profesionales de Atención Temprana en colaboración con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
15 mayo, 2018
LA ESENCIA DEL ASPACE QUE YO CONOCÍ, SE HA PERDIDO
14 junio, 2018
Mostrar todo

La campaña “Sensibilización y promoción del voluntariado andaluz Aspace» ha sido un éxito

sdr

En ASPACE Andalucía hemos conseguido duplicar el número de voluntarios y voluntarias en nuestras entidades  gracias al programa de “Sensibilización y promoción del voluntariado andaluz Aspace”

 

Una de las acciones que han hecho posible este dato ha sido la campaña de captación difundida en redes sociales, ha llegado a  más de 10.000 personas y muchas de sus actividades se han compartido hasta  200 veces .

También se han impartido charlas en instituciones llegando a 536 mujeres y 368 hombres, estuvimos en plataformas de voluntariado, universidades, institutos… en todas las provincias de Andalucía, gracias a  esto, hemos conseguido ademas de personal voluntario , alianzas con otras instituciones, ofreciéndose la mayoría de ellas a colaborar en próximas acciones.

Se han elaborado  carteles , trípticos , camisetas y  roller para publicitarla .

La campaña ha tenido gran repercusión en la población, ya que se han acercado gente interesada a todas las entidades Aspace de Andalucía consiguiendo además de voluntariado, dar a conocer las entidades , el colectivo de personas con parálisis cerebral , las actividades en las que se puede colaborar…

Gracias a este programa también hemos conseguido actualizar la imagen común de voluntariado Aspace en Andalucía con un nuevo logo.

Este proyecto ha sido financiado por la Consejería de Igualdad y Política Sociales. Área de Participación Ciudadana y Voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *