LA DIFERENCIA ESTÁ EN TODOS
5 mayo, 2017
“Lo que te hace diferente, te hace especial”
19 mayo, 2017
Mostrar todo

LAS FAMILIAS SE INVOLUCRAN

El pasado 27 de Abril nos reunimos con los padres y familiares de los usuarios/as que participan en el proyecto de radio de Amappace, Enreda2.

El proyecto de RadioRed sigue creciendo. En la última edición del concurso  #ASPACEnet 2016 hemos vuelto a ser premiados por segundo año consecutivo. Con muchas novedades en nuestro proyecto, entre los que se encuentran, la incorporación de APAM Vigo  a la iniciativa de radio colaborativa que ya trabajaba el año pasado AMAPPACE Málaga y ASPACE Coruña.

RADIORED consiste en establecer una colaboración entre asociaciones para ampliar la experiencia de  “La Radio de los Gatos” de ASPACE Coruña y “Enreda2” de AMAPPACE Málaga y asesorar  a otras entidades que demandan la creación de este servicio, como es el caso de APAM Vigo, con su radio “APAMPDA”.

Después de un año de trabajo, y viendo los resultados y la acogida que tiene a nivel nacional, RADIORED quiso  involucrar a otras asociaciones para seguir creciendo y poder convertirse en un medio de difusión más. Y gracias a #ASPACEnet proyecto de Confederación ASPACE y Fundación Vodafone España pusieron en marca en 2011 y que tiene como misión mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral a través de la tecnología es posible.

Es por ello que nos reunimos con ellos para contar la experiencia de éste año y como sus familiares han ido evolucionando durante todas las grabaciones y actividades que hemos realizado en Enreda2.

También se paso cuestionario para que los familiares puedieran aportar ideas y sugerencias,  y nos contaran como han visto a sus familiares durante éste año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *