La vuelta al cole para los alumnos y alumnas con discapacidad ¿Hay suficientes recursos?
7 septiembre, 2022
El grupo de sistemas de comunicación de Talento ASPACE continúa esta semana con la formación en CAA en personas con Parálisis cerebral.
3 octubre, 2022
Mostrar todo

Conoce nuestros hitos de 2021: presentamos nuestra Memoria Oficial

Septiembre llega cada año como una novedad, lo miramos con ansias de nuevos propósitos y deseos, metas que cumplir y reflexiones acerca del año anterior. Por ello, nosotras también hemos querido hacerlo, recopilar una pequeña retrospectiva de lo que significó 2021 para ASPACE Andalucía. De esta manera, hemos publicado nuestra Memoria Anual, en la que narramos no solo las metas que alcanzamos sino también, los avances más importantes en el mundo de la discapacidad, en los que nuestra Federación ha intervenido.

Dentro de esta Memoria de Actividades podréis conocer un poco más quienes somos, qué papel juegan nuestras nueve entidades federadas y qué servicios ofrecemos y gestionamos para promover el desarrollo personal y la igualdad de oportunidades de cara a nuestro colectivo.

Hemos optado por narraros el 2021 de ASPACE Andalucía de una manera más interactiva y visual, por lo que podréis encontrar varios enlaces (los cuales indicamos con un símbolo azul de un clip) para ver materializado todo nuestro trabajo.

Esperamos que la disfrutéis y agradecemos desde aquí a todo el equipo profesional, a las familias y a las personas usuarias que hacen ASPACE posible ¡Gracias!

Documento en PDF para descarga: OFICIAL memoria 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *