Trabajando juntos por la discapacidad en Andalucía: acudimos a las Asambleas del CERMI andaluz
23 junio, 2023
ASPACE Andalucía celebra la iniciativa de la Junta de reservar el 5% de los contratos para los Centros Especiales de Empleo de personas con discapacidad
30 junio, 2023
Mostrar todo

Celebramos la Asamblea General 2022 en ASPACE Andalucía

Esta semana, la sede de la Federación ha acogido la Asamblea General de nuestra entidad. En ella, todos los miembros de todas las entidades de ASPACE en Andalucía volvimos a encontrarnos para hacer balance del año 2022 y planificar el trabajo conjunto del año en curso (2023).

Además de aprobar las cuentas y memorias de año 2023 junto con el presupuesto y plan de gestión del 2022, tuvimos tiempo para el análisis de las tareas de fortalecimiento interno, contando también con la planificación estratégica que debemos poner en marcha a través de la implicación de todos nuestros grupos de interés. Así mismo, reflexionamos y debatimos acerca de distintas estrategias de comunicación para llevar a cabo y poner en marcha en todas las asociaciones, centrándonos en hacer un análisis del crecimiento potencial de nuestras herramientas y habilidades comunicativas, objetivo que nos marcamos para desarrollar a corto-medio plazo

Fue una satisfacción compartir ese momento de reunión. Desde aquí, todo nuestro agradecimiento a la Junta Directiva y al resto de asociaciones miembro que hacen posible nuestro trabajo en favor de las personas con parálisis cerebral y sus familias.