DEP Joaquín Piedra, por Paco Ortega, fisioterapeuta de ASPACE Jaén: “Ya no seré el mismo sin ti”

«Los jóvenes con discapacidad también queremos trabajar»
5 julio, 2019
HOMENAJE A UN LUCHADOR. ENHORABUENA, YA ERES FUNCIONARIO
26 julio, 2019
Mostrar todo

DEP Joaquín Piedra, por Paco Ortega, fisioterapeuta de ASPACE Jaén: “Ya no seré el mismo sin ti”

Joaquín y Paco, su fisioterapeuta, en la piscina de ASPACE JAÉN

 

Toda la familia que conforma el movimiento asociativo de ASPACE Andalucía quiere rendir hoy su más sincero homenaje, mediante el recuerdo en este blog de la web de la Federación andaluza, a Joaquín Piedra tras la noticia de su triste fallecimiento esta semana. Usuario y socio de ASPACE Jaén, entidad desde la que señalan que “ha dejado un profundo y gran vacío”, le brindan este texto escrito por el que fuera su fisioterapeuta, Paco Ortega, sobre Joaquín. Descanse en Paz:

“Ahora entiendo por qué estudié Fisioterapia y por qué he estado trabajando en ASPACE Jaén, durante tantos años, para conocerte, simple y llanamente para que llegaras a mi vida y me aportaras todo lo que me aportabas. Me hiciste crecer como persona y como profesional, pero, sobre todo, como persona”.

“Deseaba que llegaran las 17 horas de los lunes y los miércoles para hablar de cualquier tema, y digo de cualquier, porque eras íntegro y opinabas de todo, desde el respeto, pero siempre con sabiduría, para reírme contigo, 45 minutos que pasaban volando y que deseaba que volviesen a llegar pronto. No había nada imposible ni nada que te hiciese perder la sonrisa ni tu buen humor”.

“Fuiste, después de mi familia, el primero en enterarte de los nacimientos de mis hijos, de mis momentos buenos y los malos, de mis alegrías y mis penas y siempre me animaba tú a mí. Tu familia es mi familia. Mi familia es tu familia. Ahora todos en mi casa lloramos tu pérdida”.

“¡Nunca te oí quejarte, nunca! ¡Cómo no te voy a admirar! La piscina ya no será lo mismo sin ti, mi sala ya no será lo mismo sin ti, ASPACE ya no será lo mismo sin ti, Yo ya no seré el mismo sin ti. Te alegraste enormemente de mi nuevo rumbo profesional y ahora te vas como lo haces todo, sin dar ruido, sin dejarme siquiera decirte adiós, darte un gran abrazo y repetirte mil veces GRACIAS por todo, por lo que me has enseñado y por cómo eres. Nunca te olvidaré amigo. ¡ERES EL MEJOR!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.