La campaña #AutismoCercaDeTi por el día mundial del autismo : visibilizar y comprender a las personas con autismo
3 abril, 2024
Fichando por el equipo más grande de España haces posible que 1.891.974* personas con discapacidad reciban la ayuda que necesitan
18 abril, 2024
Mostrar todo

Fallece Manuel Taguas en Córdoba

Hoy hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Manuel Tagua

Manuel Taguas, quien fuera socio fundador, miembro de la junta directiva y presidente de ACPACYS (Asociación de Parálisis Cerebral y Afecciones Similares), dedicó más de cuatro décadas de su vida a defender los derechos y mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan la parálisis cerebral.

Desde la fundación de ACPACYS en 1979, Manuel fue un incansable defensor de la inclusión, la accesibilidad y el respeto hacia las personas con parálisis cerebral. Su compromiso y liderazgo dejaron una huella imborrable en la comunidad, inspirando a otros para seguir luchando por un mundo más justo e inclusivo.

En 2019, Manuel Taguas, entregó un premio a José Manuel Porras, quien falleció en febrero, rpor su destacada labor social, demostrando su dedicación y compromiso con la comunidad de parálisis cerebral.Dos históricos del movimiento Asociativo andaluz ASPACE que nos han dejado con pocos meses de diferencia.

Hoy honramos su memoria y su incansable dedicación. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia de ACPACYS.

Descansa en paz, Manuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *