La junta directiva de UPACE San Fernado juega un papel fundamental en nuestra asociación

Mi centro, mi vida
6 noviembre, 2015
Mi experiencia en ASPACE JAÉN
20 noviembre, 2015
Mostrar todo

La junta directiva de UPACE San Fernado juega un papel fundamental en nuestra asociación

En la actualidad, nuestra Asociación UPACE SAN FERNANDO, tiene una estructura estable a través de sus órganos de Gobierno. El Centro está gobernado por un Órgano Unipersonal constituido por el Director General de la Asociación y Centros, y  un Órgano Colegiado conformado por el Consejo de Dirección.

Para el desarrollo de sus funciones, la Asociación cuenta con la Junta Directiva, que se reúne una vez al mes, y, cuando es preciso, también realizan reuniones de carácter extraordinario. A ésta reunión asisten con voz, pero sin voto, el Director General, la Secretaria General Técnica y la Responsable Económica Financiera.

En estas reuniones analizan y se posicionan en los distintos temas relacionados con el funcionamiento del Centro, específicamente en: Elaboración de Memoria, Planes de Gestión y Presupuestos, Preparación de cuentas para pago del personal, Plantilla de personal, Elección de miembros a formar parte del Consejo de Dirección, Planes de infraestructura, Seguimientos de las obras de infraestructura, Representación institucional, Asamblea General Ordinaria, Asamblea General Extraordinaria, y Reforma de Estatutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *